viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SAN LUIS CELEBRÓ DE MANERA VIRTUAL EL 4 DE JULIO

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

La ciudad de San Luis vivió un 4 de Julio diferente este año, con una celebración virtual debido a la pandemia de COVID-19 que ha golpeado fuertemente al Condado de Yuma y al estado de Arizona las últimas semanas.

 Aunque la tradicional ceremonia en vivo que suele reunir a miles en los campos del Parque Joe Orduño, no se pudo llevar a cabo, los sanluisinos pudieron disfrutar desde sus patios traseros los mejores fuegos artificiales del sur del Condado de

Yuma, que alcanzaron a verse desde el otro lado de la frontera.

El evento grabado en el Centro Cultural Cesar Chávez dio inicio a las 9:00 de la noche y contó con la actuación de la banda Checker’d Past. El himno de Estados Unidos fue entonado por la niña Evelyn García.

“Este año la celebración del 4 de Julio ha sido diferente. Nuestras vidas han cambiado y hay gente que ha enfermado y gente que ha perdido su trabajo. Se que todos tienen miedo pero pasaremos por esto y en 100 años la gente leerá en los libros de historia de la pandemia de coronavirus”, dijo el alcalde de San Luis, Gerardo Sánchez, quien exhortó a la comunidad a hacer su parte y continuar manteniendo bajos los números de contagio en San Luis, que son menos de 300. “Juntos podemos hacer la diferencia”.

Las ciudades de Somerton y Yuma también suspendieron los eventos multitudinarios pero los residentes tambien pudieron disfrutar de los juegos pirotécnicos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this