jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SUJETO DE YUMA FUE ARRESTADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

YUMA, Arizona

 

Abelarde Valenzuela Conde, residente de Yuma, fue arrestado el domingo por intento de homicidio en segundo grado.

 

El 20 de marzo a las 8:00 de la tarde, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) atendieron el reporte de un altercado físico en el área desértica cerca de la calle County 19th y la avenida D.

 

Al llegar, los agentes descubrieron evidencia que sugería que el altercado se había convertido en un tiroteo, aunque nadie relacionado con el incidente estaba en la escena.

 

En ese momento, la víctima estaba siendo transportada en un vehículo todo terreno al Departamento de Policía de Somerton y posteriormente al Centro Médico Regional de Yuma por el Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah. La víctima sufrió múltiples impactos de bala y se encuentra en condición estable.

 

Los investigadores de la Oficina de Investigaciones Criminales de YCSO se pusieron en contacto con los testigos y pudieron identificar y localizar al sospechoso, Abelarde Valenzuela Conde, de 46 años, de Yuma. Valenzuela Conde fue arrestado y registrado en el Centro de Detención del Condado de Yuma por Intento de Asesinato en Segundo Grado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this