CampoPrincipales

SUSPENDE LA GRULLITA GESTORÍA DE PROYECTOS

No les es posible hacer asambleas a consecuencia de la emergencia sanitaria, señala el  presidente de esa agrupación

Pedro Márquez

La suspensión de asambleas de ejidatarios derivado de la pandemia que se está viviendo, es lo que originó que los diversos proyectos que el ejido la Grullita venía gestionando, se pausaran hasta que las condiciones de Salud lo permitan.

Por disposiciones de la secretaría de Salud, los trabajos asambleístas de grupos mayores a diez, no se pueden realizar, de ahí que, en la última asamblea ejidal, celebrada en el pasado mes de enero, se acordó no hacer más estos trabajos hasta que las circunstancias cambien, declaró el Presidente del Comisariado, Doctor Martín Ochoa Mendoza.

Entre los principales proyectos que los ejidatarios se vieron obligados a posponer, es el de la construcción de una segunda  gasolinera; el  del parque solar que se desarrollaría  al sureste del conglomerado,  así como la edificación de casas a través de la “constructora e Inmobiliaria La Grullita”, principalmente.

Agregó que en el mes de febrero pasado por falta de quórum no se pudo celebrar la asamblea, y que ya en el mes de marzo las recomendaciones oficiales fueron no hacer más trabajos de este hasta nuevo aviso.

De acuerdo a la evolución de la pandemia, si esta es favorable en los siguientes meses, el representante ejidal podría estar convocando para el mes de marzo, según lo informo el propio presidente.

El ejidatario hizo énfasis en que ninguno de los proyectos que tiene el ejido en pausa será suspendo, todos se reactivarán en cuanto las condiciones lo permitan.

Cada uno de ellos tiene su importancia y por ello se buscará la forma de concretizar para bien del ejido como para todos los compañeros, terminó  diciendo el representante del comisariado.

Related posts
ArizonaPrincipales

OPERA YRMC EN MODO DE PLANIFICACIÓN DE DESASTRES

Por falta de personal de enfermería Luz Pesqueira- YUMA, Arizona OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
Principales

HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN

La AMIC se hace cargo del caso HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
ArizonaPrincipales

PIDE SALUD DE YUMA FRENAR AL COVID-19

Advierte de graves consecuencias si la pandemia mantiene su ritmo de contagio PIDE SALUD DE YUMA…
Read more