viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

TENDRÁ ARIZONA UNA FRONTERA MÁS SEGURA

TENDRÁ ARIZONA UNA FRONTERA MÁS SEGURA

 

El gobernador Ducey firma la legislación de seguridad fronteriza más significativa en la historia del estado

 

Redacción

PHOENIX, Arizona

El gobernador Doug Ducey firmó este jueves la legislación de seguridad fronteriza más significativa en la historia de Arizona, un plan para hacer inversiones récord para proteger al estado de la crisis sin precedentes que enfrenta nuestras comunidades y las fuerzas del orden.

 

“La inacción del presidente Joe Biden ha llevado a la peor crisis fronteriza en más de 20 años”, dijo el gobernador Ducey. En una carta firmada, el gobernador escribió: “He hablado abiertamente sobre el impacto que esta crisis tiene en los arizonenses, nuestras comunidades y los migrantes. Hemos tomado numerosas medidas para ayudar a resolver el caos, incluido el despliegue de la Guardia Nacional de Arizona, la firma de legislación para abordar el contrabando de personas y el transporte de migrantes de forma voluntaria a Washington, D.C. Sin embargo, en última instancia, asegurar nuestra frontera es responsabilidad del gobierno federal. … Con esta inversión, estamos brindando a nuestros profesionales encargados de hacer cumplir la ley otro recurso crítico que necesitan para hacer su trabajo con éxito. Estamos defendiendo el estado de derecho y estamos cimentando el compromiso de Arizona de asegurar nuestro estado y toda nuestra nación”.

 

 

El proyecto de ley HB 2317, patrocinado por el representante John Kavanagh, junto con inversiones específicas del presupuesto del año fiscal 2023, dedica un récord de $564 millones para ayudar a asegurar la frontera con una barrera física, abordar la escasez crítica de personal de seguridad pública y modernizar la tecnología y la seguridad pública. equipo para atacar la actividad delictiva y mantener seguros a nuestros ciudadanos.

 

“La cantidad de encuentros con migrantes se ha disparado en nuestra frontera, abrumando a las fuerzas del orden y la Patrulla Fronteriza”, dijo el representante Kavanagh. “Gracias a la ausencia del gobierno federal, nuestra frontera está en caos y fuera de control. Necesitamos más apoyo y barreras físicas. Esta es una inversión razonable en la seguridad y protección de Arizona. Estoy agradecido por el liderazgo del gobernador Ducey para tomar medidas y asegurar la frontera”.

 

A medida que las fuerzas del orden trabajan para abordar la crisis humanitaria, sus esfuerzos para abordar la actividad delictiva en la frontera se ven frustrados. Una estructura física y un sistema virtual mejorado mitigarán el flujo ilegal de migrantes a través de la frontera y garantizarán que las fuerzas del orden puedan abordar la actividad delictiva que se origina en nuestra frontera y fluye hacia nuestro estado y en todo nuestro país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this