viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tiene el INE campaña de credencialización

Termina el 15 de diciembre.


 

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

 

Una campaña intensiva de credencialización desarrolla el Instituto Nacional Electoral durante la recta final del presente 2019.

Así lo dio a conocer Axel Badilla Martínez, vocal del Registro Federal de Electores, quien señaló que la campaña intensiva inició el 1 de septiembre y finalizará el 15 del próximo mes de diciembre.

Este esfuerzo está orientado para servir a todos aquellos que cuentan con una credencial de elector vencida o a punto de vencer.

Quienes pueden acudir a los módulos a renovar su credencial son aquellos que cuentan con credenciales 2018, que perdieron vigencia al día siguiente de la elección estatal del 2 de junio pasado, y aquellos con credenciales 2019, que pierden vigencia el 31 de diciembre de este año.

Para alcanzar el objetivo de credencialización las oficinas ponen más personal en los módulos, en algunas ciudades instalan un doble turno.

En San Luis en particular se atiende de lunes a viernes, en horarios de 8:00 a 3:00. El módulo de credencialización abre los sábados, de 9:00 a 1:00.

Los ciudadanos pueden hacer citas para la renovación de su credencial para votar en la página de Internet www.ine.mx y en el teléfono 01 800 433 2000.

También puede tramitar la cita a través de internet, en la dirección www.INE.mx

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this