viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trasladan a sicarios con fuerte operativo

Con seguridad son custodiados en su traslado de la cárcel al juzgado, los investigados en la agresión armada a la funeraria, sucedida el pasado jueves.

Los dos sicarios que dispararon contra varias personas en un funeral y una de las personas que repelieron la agresión, están en prisión preventiva por orden de un juez de control.

Un cuarto sujeto que fue detenido tras la balacera que acabó con la vida de un hombre y causó lesiones a dos mujeres, fue puesto en libertad al comprobarse que no tuvo participación.

Se trata de Rubén Arnoldo «N» de 35 años de edad, quién fuera arrestado en las cercanías de la funeraria junto con los otros tres.

El de nombre Guillermo “N” de 40 años de edad, quién repelió la agresión armada está en el CERESO a disposición de un juez oral.

También en esa situación están los pistoleros Ramón “N” de 24 años de edad, mismo que dijo ser originario de Navojoa, Sonora, y Mauro “N” de 26 años y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La noche del sábado y este domingo se vio presencia policiaca de los tres niveles de gobierno en el Juzgado Penal.

Se conoció que los tres sujetos fueron presentados ante el juez y que la defensa pidió ampliación del término constitucional para la vinculación o no a proceso.

Será el próximo jueves cuando se dé la presentación de los tres sujetos por separado y donde se les vincule o no a proceso.

Como se dio a conocer, la tarde del jueves varios sujetos irrumpieron en una funeraria de la calle 17 y Libertad, buscando al hermano de la persona que estaban velando, mataron a un hombre e hirieron a dos mujeres que habían acudido a dar el pésame.

Dos hombres que estaban en la funeraria repelieron la agresión y siguieron a los sicarios, la policía detuvo a cuatro personas.

Tras el arresto fueron aseguradas dos armas de fuego, una de la marca Beretta calibre .40 con cargador abastecido, y la otra es una pistola escuadra calibre .22, también con su cargador abastecido.

En el área de las agresiones fueron recuperados como indicios 50 casquillos de los calibres .380, .40, 9 milímetros, .22 y 5.7, está última de las llamadas matapolicías.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this