ArizonaPrincipales

VACUNAS DE COVID-19 LLEGAN A ARIZONA

Su distribución comenzará en los centros de población más grandes del estado, los condados de Maricopa y Pima, esta semana

Redacción- PHOENIX, Arizona

Arizona recibió el primer envío de dosis de la vacuna COVID-19 el lunes 14 de diciembre y su distribución comenzará en los centros de población más grandes del estado, los condados de Maricopa y Pima, esta semana.

“La vacuna COVID-19 ha llegado a Arizona, y esto es algo por lo que todos podemos estar agradecidos”, dijo el gobernador Doug Ducey. “Nos enfrentamos al mayor desafío de salud pública de nuestra vida, y los estadounidenses dieron un paso al frente para llevar la vacuna a nuestras comunidades de manera rápida y eficiente. Nuestro plan es llevarla a todos los rincones de nuestro estado sin demora, comenzando por los trabajadores de la salud y las poblaciones vulnerables”.

Señaló que la llegada de la vacuna marca un momento significativo en la lucha contra COVID-19, pero aún no estamos fuera de peligro. Debemos permanecer atentos y continuar siguiendo todas las precauciones de salud y seguridad recomendadas «.

Por su parte, la directora del Departamento de Servicios de Salud de Arizona, la Dra. Cara Christ, dijo estar encantada de tener la vacuna en Arizona.

“El Departamento y el Grupo de Trabajo sobre Vacunas han estado trabajando durante meses para asegurarse de que la vacuna se distribuya de manera eficiente en todo el estado una vez que lleguen los envíos. Si bien la distribución de la vacuna está en marcha, es de suma importancia que los arizonenses sigan tomando precauciones de salud y seguridad para combatir la difundirse y protegerse unos a otros. Este no es el momento de bajar la guardia «.

Related posts
ArizonaPrincipales

OPERA YRMC EN MODO DE PLANIFICACIÓN DE DESASTRES

Por falta de personal de enfermería Luz Pesqueira- YUMA, Arizona OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
Principales

HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN

La AMIC se hace cargo del caso HALLAN UN CUERPO SIN VIDA EN EL SIFÓN OPERA YRMC EN MODO DE…
Read more
ArizonaPrincipales

PIDE SALUD DE YUMA FRENAR AL COVID-19

Advierte de graves consecuencias si la pandemia mantiene su ritmo de contagio PIDE SALUD DE YUMA…
Read more