viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Van Yuma y Somerton a mejorar intersección

Luz Pesqueira

Somerton

 

 

El concilio de Somerton aprobó el pasado martes un acuerdo intergubernamental con el Condado de Yuma para ampliar la intersección de la avenida B y la calle County 16 con carriles de vuelta, mejorar al pavimento y renovar la señal de tránsito.

El Departamento de Servicios de Desarrollo del Condado de Yuma completó el diseño de mejoras en las intersecciones de la avenida B de las calles County 16 a las 18 y se acercó al ayuntamiento de Somerton para preguntar si estaba dispuesto a participar en el proyecto de mejoras en las intersecciones de la avenida B, asumiendo el costo de construcción solo para la intersección con la calle County 16, que se encuentra en la jurisdicción de esta ciudad.

El proyecto del Condado contempla la reconstrucción de todas las intersecciones a lo largo de la avenida «B» desde la calle County 18 a la County 16.

La obra tendrá un costo de 320 mil 512 dólares, de los cuales 100 mil dólares serán cubiertos por el Condado de Yuma y 220 mil 512 por Somerton con recursos del Fondo de Usuarios de Carreteras.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this