viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VEHÍCULO TODO TERRENO CHOCÓ CON TRACTOR

Redacción
SOMERTON, Arizona

Un vehículo todo terreno y un tractor chocaron de frente en un camino del canal en la avenida C ¾ y calle County 13 ½, el jueves por la mañana.

El Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah (SCFD)recibió el reporte de la colisión y a su llegada a la escena, el personal de bomberos encontró al vehículo todo terreno mini sandriel sobre su costado.

El conductor del tenía su extremidad inmovilizada y no pudo salir solo del vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar la herramienta conocida como quijadas de la vida para liberar la extremidad y sacar al conductor de los restos.

Después los paramédicos lo colocarlo en una tabla y fue evaluado para detectar más lesiones. Posteriormente fue transportado por la ambulancia a Centro Médico Regional de Yuma.

Se sospechaba que el paciente presentaba posibles lesiones en la pierna y la cadera.

Por su parte el conductor del tractor fue evaluado por técnicos en emergencias médicas, resultando ileso y se negó a recibir más atención médica en el lugar.

El incidente pareció ser una colisión tipo T-bone donde el mini sandriel golpeó al tractor. La Oficina del Sheriff del condado de Yuma está investigando el accidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this