viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viven infierno durante velorio

Una balacera en la Funeraria Del Valle ubicada en calle 17 entre avenida y callejón Libertad, donde velaban a un presunto narco, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos, la tarde del jueves.

Las víctimas solo estaban acompañando a los familiares y amigos de El Cuate Lara, quien fue asesinado a balazos la tarde del miércoles.

Aunque aún no se han revelado datos de manera oficial, se supo que la víctima que quedó tendida en plena calle del lugar, se trata de Gerardo Villaseñor, residente del Golfo de Santa Clara.

También resultó gravemente herida  Aracely Villaseñor, hermana de Gerardo, de quien se dice fue trasladada a Phoenix para su atención; además de un hombre de quien no se tienen datos, sólo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Esto ocurrió a tan sólo 24 horas de haberse registrado el homicidio de Luis Alfonso, alias «El Cuate Lara».

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el ataque se registró alrededor de las 17:30 horas.

Al sitio llegaron varias personas armadas que de forma directa abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar (al parecer buscaban acabar con la vida del hermano del Cuate).

Algunos asistentes al funeral que estaban armados repelieron la agresión a balazos, por lo que se dio una persecución a pie por la avenida Libertad con rumbo al oeste.

Minutos después de la agresión armada, elementos de las diferentes corporaciones policiacas aprehendieron en la Avenida Libertad y calle 15 a cuatro sicarios que participaron en la balacera.

Se trata de Ramón “N.”, de 24 años, originario de Navojoa, y a Mauro “N.”, de 26, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien resultó herido y recibe atención médica por lo que tiene custodia.

También se detuvo a Guillermo “N.”, de 40 años, y Rubén Arnoldo “N.”, de 35, ambos con domicilio en San Luis Río Colorado, Sonora, y quienes estaban armados en la funeraria y repelieron la agresión armada.

Fue asegurada un arma de fuego marca Beretta calibre .40 con cargador abastecido, así como otra arma tipo pistola escuadra calibre .22, también con su cargador abastecido.

En el área de las agresiones fueron recuperados como indicios 50 casquillos de los calibres .380, .40, 9 milímetros, .22 y 5.7. Se mantienen las investigaciones correspondientes

Al cierre de edición se reportaron enfrentamientos de fuerzas policiales y delincuentes en la calle 43 y avenida Mazatlán y en la calle 43 y avenida Colima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this