viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya es oficial, Nieves Riedel es alcaldesa

Catalina Navarro

San Luis, Arizona

En una sesión especial este pasado martes, el Concilio actual de San Luis aprobó por unanimidad declarar como oficiales los resultados de las Elecciones Primarias donde la empresaria de la construcción Nieves Riedel ganó la Alcaldía a Gerardo Sánchez.

A petición del Concejal José Ponce, quien propuso aprobar la medida, los funcionarios secundaron y aprobaron la Resolución 2227 para adaptar el conteo final del 2 de agosto pasado.

Sin más discusión, o exposición de comentarios, en una rápida sesión que no duró ni 5 minutos, salvo la apertura acostumbrada del Juramento a la Bandera, los concejales despidieron la noche.

A diferencia de otras ocasiones, en donde al final de la aprobación la Actuaria Municipal o su Asistente lee la Resolución aprobada, en esta sesión no se dio lectura del documento de 3 páginas, al que se le adjuntaron 6 páginas más con el desglose de resultados de la jornada.

Esta era la segunda ocasión que Gerardo Sánchez buscaba la reelección, mientras que Riedel tomará posesión del cargo en enero del 2023 por segunda ocasión, tras haber sido Alcaldesa hace más de 10 años.

Durante la sesión del martes también destacó la inasistencia del Concejal Matías Rosales.

Los votantes de San Luis tendrán en sus manos la elección de tres sillas para Concejal en la jornada General el martes 8 de noviembre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this