viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arranca el jueves, en Ensenada la Liga Norte de México

Los presidentes de los cinco clubes que representan a la Liga Norte de México se reunieron este fin de semana en la ciudad de Tijuana para ver los últimos detalles, previo al inicio de la temporada 2019.

No hubo cambios en el calendario de juegos que inicia el próximo 11 de abril en la ciudad de Ensenada, el 12 en La Paz, Caborca y San Quintín y el día 16 en San Luis Río Colorado.

El juego de estrellas está programado para jugarse entre el 31 de mayo y 2 de junio en el estadio Arturo C. Nahl en La Paz, Baja California Sur, casa de Delfines.

 

Durante la temporada regular cada equipo jugará alrededor de 60 juegos y 20 series, 10 en casa y 10 de gira. La temporada regular finalizará el 11 de julio, para iniciar los playoffs el sábado 13 de julio.

Al finalizar la segunda vuelta del rol regular, los primeros tres equipos mejor ubicados en el standing clasifican a los playoffs, el cuarto lugar también lo hará en caso de que la diferencia de juegos con el quinto puesto sea mayor a 3, en caso de tener una diferencia de 3 juegos o menos ambos equipos disputarán un juego de desempate por la clasificación a la postemporada.

 

Los dirigentes de los cinco equipos ya fueron confirmados, tratándose de Gerónimo Gil por Marineros de Ensenada, Gilberto Sotomayor al frente de Rojos de Caborca, Benito Camacho con Freseros de San Quintín, Héctor García con Algodoneros de San Luis y Leo Rodríguez a cargo de Delfines de La Paz.

Recordamos los convenios, San Luis Río Colorado con Sultanes y Bravos, Caborca con Leones y Algodoneros, Ensenada con Diablos y Guerreros, San Quintín con Toros, Piratas y Saraperos, La Paz con Pericos y Generales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this