viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Cavally es el campeón!

Alucinante, tremendo y hasta inolvidable resultó el partido de la gran final en que la poderosa escuadra de Cavally se coronó como el absoluto campeón de la Súper Copa de Futbol Siete, organizada por el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, tras vencer, por un marcador de 5 goles a 3, al Libertad, de don Pepe Covarrubias, el pasado martes por la noche, en la unidad deportiva Lázaro Cárdenas, ubicada en la avenida Juárez y calle 39.

Ignacio Martínez, Saúl Gancho y Hugo Valdivia, estrategas de Cavally, llegaron a la cancha de la unidad deportiva Lázaro Cárdenas con una clara idea de la forma en que enfrentarían su partido de la gran final.

Desde los primeros minutos de la gran final, Víctor Cárdenas, Marcos Barros, Ángel Sánchez, José Espinosa, Edgar Campos, Rubén Galaviz, Juan Madrigal, Luis Valenzuela, Jaime Romero, Abraham Peña, José Flores, Omar Jiménez y Freddy Zavala consiguieron desequilibrar la formación del Libertad. De ahí en adelante se convirtieron los amos y señores del terreno de juego. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this