viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dan promoción a “Feria de regreso a clases”

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 de 2019).- Para este regreso a clases, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico junto con la Cámara de Comercio (Canaco) local, llevarán a cabo la “Feria de regreso a clases 2019”.

La directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, dio a conocer que para el mes de agosto se ubicarán a diversas empresas en la Plaza Benito Juárez, con la finalidad de ofrecer descuentos en útiles escolares, exámenes de la vista y dentales, cortes de cabello, mochilas, calzado, ofertas educativas, menús escolares, entre otros más.

Así mismo, Joel Torres Gutiérrez, dirigente de la Canaco, señaló que los prestadores de servicio apoyarán la economía de las familias sanluisinas, al ofrecer productos de buena calidad a bajo costo, para que los estudiantes cuenten con todo lo necesario para este nuevo ciclo escolar.

Además, agradeció el apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, quien apoya este tipo de campañas, donde se busca que todas las familias se beneficien.

El evento se realizará el domingo 18 de agosto en la Plaza Benito Juárez, donde se encontrarán descuentos desde el 20 hasta el 30 por ciento en los artículos escolares y exámenes.

Por último, Rebecca Ching Hurtado, reiteró su apoyo para esta campaña de inicio de ciclo escolar, sumándose al reto al donar material escolar.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this