viernes, julio 30, 2021
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

La purga por siempre

Una noche ya no es suficiente

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

En el 2013, James DeMonaco dirigió y escribió La Noche de la Expiación, cinta que exploró una especie de futuro distópico donde en Estados Unidos cada año durante 12 horas todo tipo de crimen, incluidos el asesinato, robo, disturbios, violación, son totalmente legales.

Si bien la crítica no la recibió de la mejor forma, en taquilla sí logró conseguir números bastante optimistas. Además de lo anterior, el impacto cultural fue de lo mejor, ya que poco a poco con el paso de los años, en Halloween y fiestas, alrededor del mundo muchas personas se disfrazaban de los villanos de la cinta con sus atuendos tan exóticos. Ocurrió lo mismo con sus subsecuentes secuelas.

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo… jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this