jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acusaba a empleado de haberlo amenazado con pistola; Empleado asegura que eso nunca sucedió

Hombre que atacó a policías con cuchillo es neutralizado a balazos


 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que tras 20 minutos de diálogo y agotar todas las posibilidades de que depusiera el arma, un hombre de 24 años de edad fue

neutralizado a balazos en hechos ocurridos en los primeros minutos de este martes, tras amenazar a un empleado de limpia y atacar a los uniformados con un cuchillo.

 

Jonathan «N» sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Comitán de Domínguez en el estado de Chiapas, recibió cinco impactos de bala en las piernas, brazo y pelvis.

Médicos del Hospital General dieron a conocer que las heridas tardan en sanar más de los 15 días y que no ponen en peligro la vida.

 

Los hechos ocurrieron a las 0:02 horas de este martes en la avenida Benito Juárez entre las calles 3 y 4, frente al parque del mismo nombre.

Todo inició con una llamada al 911 por parte de un trabajador de Servicios Públicos asignado a la recolección de basura, quién dijo que hacía sus labores cuando fue amenazado por el hoy

lesionado con un cuchillo.

El atacante no soltó el arma blanca, a pesar de las varias advertencias por parte de los elementos.

El trabajador dijo que el hombre se le acercó y la reclamó el que lo haya amenazado con una pistola, acción que el empleado nunca hizo.

A la llegada de la policía estaba en el sitio el camión recolector, y el afectado señaló al agresor.

 

El hombre estaba con el cuchillo en la mano y en actitud retadora, los policías le pidieron que arrojará el arma y se tirará al piso, pero el hombre se acercaba a los agentes en actitud amenazante.

 

Luego de 20 minutos de diálogo se abalanzó contra los elementos, quienes al ver en riesgo la vida dispararon en tres ocasiones a las piernas, pero el hombre seguía avanzando.

Dos disparos más, uno de ellos en la pelvis, permitió que el hombre fuera neutralizado, procediendo al desarme y a aplicarle las esposas.

 

Ambulantes de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y le trasladaron al hospital, donde quedó bajo custodia policíaca.

De los hechos se dió conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién integrará una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this