viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAEN ADOLESCENTES CON FENTANILO EN SUS PIERNAS



Redacción

YUMA, Arizona. –Dos adolescentes de 15 años que viajaban como pasajeros en una camioneta de transporte público o shuttle van, fueron arrestados en el Punto de Control de Inmigración de la Interestatal 8 el jueves por la noche. Los jóvenes llevaban fentanilo adherido a sus piernas.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, un perro entrenado para detectar narcóticos de la Patrulla Fronteriza dio la alerta a los agentes de la Estación de Wellton asignados al retén, al detectar el olor proveniente de la camioneta. El shuttle van y sus ocupantes fueron enviados al área de inspección secundaria para una revisión exhaustiva.

Los agentes encontraron más de un kilogramo de fentanilo adherido a las piernas de los dos adolescentes, el equivalente a aproximadamente 540 mil dosis letales, ya que se ha encontrado que el fentanilo es fatal cuando se absorben, inhalan o tragan tan solo dos miligramos.

Los menores, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron arrestados por cargos de contrabando de drogas y tanto los narcóticos como el vehículo fueron incautados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this