Redacción
YUMA, Arizona.
Autoridades confirmaron el deceso de Jesse James Espino, el residente de Yuma de 39 años, quien cayó en su automóvil el lunes por la mañana a las aguas del río Colorado desde el acantilado ubicado en la orilla de California, cerca del Puente Ocean to Ocean.
James Espino se dirigía al oeste en su Toyota Sion por Quechan Road, acercándose a Quechan Drive, cuando por razones desconocidas salió del camino a gran velocidad y se precipitó al río, en el área del Parque Gateway.
Varios testigos acudieron al lugar para auxiliar a la víctima y voltearon el vehículo. El Departamento de Bomberos de Yuma (YFD por sus siglas en inglés) y la Patrulla de Carreteras de California arribaron a la escena poco después de las 9:00 de la mañana.
También acudieron a la escena el departamento de Policía de Yuma, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma y un helicóptero AeroCare.
El conductor fue tratado y transportado al Centro Médico Regional de Yuma con heridas graves por YFD y murió más tarde. Los elementos de recate acuático de YFD también revisaron el automóvil y el área del río en busca de pasajeros, pero Espino era el único ocupante.
El incidente está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras de California.
Agrega un comentario