miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan que franquicias inviertan en SLRC

Con el fin de que haya más inversión en San Luis de las empresas avecindadas en Sonora, este jueves 28 de marzo se llevará a cabo el primer Encuentro Empresarial y de Franquicias, en el salón del DIF a las 11:00 de la mañana.

El director del Organismo Promotor del Desarrollo Económico de San Luis (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que recibirán a 20 franquicias sonorenses, con la finalidad de que sanluisinos interesados las conozcan y se queden en esta ciudad, como oportunidades de negocios a desarrollar.
Además, será importante que los dueños de esas franquicias vean a San Luis como un polo de desarrollo y se decidan a traer aquí sus empresas y generen empleos, dijo.

Aunado a ello, se tendrán una serie de conferencias para los empresarios locales, que son básicamente sobre qué es una franquicia y cómo funcionan.

“Esta ciudad ha ido creciendo y tenemos la opción de atraer nuevas franquicias, hay algunas ya establecidas aquí, pero no significa que no podamos tener más, a medida que va creciendo el municipio somos un polo de atracción a nuevas inversiones”, puntualizó Héctor Cervantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this