jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alistan nueva entrega de ‘Guerra Mundial Z’

Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner afirmaron que la secuela de Guerra Mundial Z se encuentra en desarrollo, y que iniciarán filmaciones en verano del 2019, reportó el portal The Playlist.

«Comenzaremos a rodar en junio. ¿Qué más se necesita saber? Brad Pitt es Gerry Lane. Él está de vuelta. David Fincher va a dirigir», dijo Gardner al sitio web.

Cabe señalar que la cinta se mantuvo en pausa desde hace cinco años puesto que no habían logrado un guion que satisficiera a Fincher, Pitt y a Paramount Pictures.

La primera entrega también tuvo problemas en su producción, ya que, de acuerdo con algunos rumores, ésta fue tan complicada que Pitt y el director Marc Forster dejaron de hablarse, y se tuvo que reescribir completo el final del guion.

Antes de Fincher, se había dicho que JA Bayona dirigiría la secuela con un guion de Steven Knight y que comenzaría a rodarse este otoño, aunque no se concretaron los contratos.

En el año de su lanzamiento, Guerra Mundial Z logró recaudar 540 millones de dólares en todo el mundo, superando la cifra de 340 millones de dólares que Paramount esperaba.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de lo que será la segunda entrega.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this