sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA CASA GUCCI; UNA HISTORIA DE AMOR, TRAICIÓN, DECADENCIA, VENGANZA

 

 

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Ha llegado el fin de semana que muchos esperábamos: el estreno de la película ‘La casa Gucci’, dirigida por Ridley Scott que, basada en el libro »The House Of Gucci, de Sara Gay Forden, narra la impresionante historia de la legendaria casa de moda italiana.

 

Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino forman el ‘dream team’ del elenco de una película que va a recorrer, según su sinopsis oficial, «a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control».

 

Ridley Scott, director de míticas películas de la historia del cine como ‘Alien’ o ‘Blade Runner’ y que ha estrenado hace unos días ‘El último duelo’ asume el reto de narrar la intrincada historia del asesinato de Maurizio Gucci, por el que su exmujer, Patrizia Reggiani, fue condenada a 18 años de prisión como responsable de organizarlo.

 

La moda es la gran protagonista de una película que narrará tres décadas de la historia de una firma fundada hace 100 años por Guccio Gucci, cuando inauguró en Florencia una peletería premium.

 

Fue el propio cineasta el que quiso que el papel clave de Patrizia Reggiani lo interpretara la cantante y actriz Lady Gaga, a quien había visto en ‘Ha nacido una estrella’. «Pensé que desplegaba un talento extraordinario como artista del entretenimiento, como cantante, como productora y como guionista de su propio espectáculo», señala Scott.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this