jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Don Francisco cierra ciclo con Telemundo

Aún le quedan casi cinco meses al aire, pero Don Francisco ya sabe que su programa termina.

La cadena hispana Telemundo anunció que después de más de 100 emisiones Don Francisco Te Invita, conducido por el presentador chileno Mario Kreutzberger, “ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”.

Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, llegó a Telemundo tras la cancelación hace casi tres años de su emblemático programa Sábado Gigante en Univision.

Después de describir al conductor como “un gran ícono de la televisión hispana” y una “parte integral” de la cadena, Telemundo dijo el sábado en una breve declaración que Kreutzberger seguirá trabajando allí y participará en otros proyectos en 2019.

Entre ellos mencionó algunos especiales con invitados de alto perfil, pero no ofreció otros detalles. Tampoco especificó por qué el programa saldrá del aire.

El presentador chileno, que tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, no se ha pronunciado hasta el momento. La producción de su programa no respondió de inmediato mensajes de la AP en busca de comentarios.

Kreutzberger conduce Don Francisco Te Invita junto a la periodista mexicana Jessica Carrillo, que tampoco ha hecho declaraciones tras el anuncio de la cancelación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this