miércoles, abril 17, 2024
34.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eugenio Debez anda desatado en Rusia

¡Y todo por la diversión! Eugenio Derbez se llevó un susto antes del partido entre Alemania y México en el Mundial de Rusia.

El actor fue sacado por un elemento de seguridad de uno de los palcos de prensa del Estadio Luzhniki, en Moscú, por interrumpir una transmisión en vivo.

Todo comenzó como una broma con su hijo Vadhir, quien retó a su papá a interrumpir una emisión en vivo. A cambio, el joven actor se bajaría los pantalones entre el público del estadio.

«Sí me espanté un poquito, pensé que me sacarían del estadio, que me quitarían mi acreditación…», compartió Derbez vía telefónica desde su habitación en un hotel de Moscú.

Derbez estaba caracterizado como su personaje «Barnaby Prieto», un folclórico aficionado al futbol. Así se metió al palco de Telemundo, donde emitían en vivo Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo.

«Pensé que iba a entrar a la cabina de Televisa, vi a Gurwitz y pensé que era Televisa, me enteré después que era Telemundo, hablé con ellos hasta que entró un cuate de seguridad que, obviamente. no me conocía… y menos disfrazado”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this