viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gustó a Jordan Belfi trabajar en México

La cinta American Curious celebró el martes por la noche la alfombra roja de su premiere.

Quienes engalanaron el encarpetado fueron Ana Claudia Talancón y el estadounidense Jordan Belfi, protagonistas de la historia, ópera prima de Gabylu Lara.

La película, que se estrena en México este viernes, retrata a David (Belfi), un hombre que fue adoptado por una familia estadounidense y que tras morir su madre biológica decide emprender un viaje a México que le ayudará a descubrir su identidad.

«Por fin llegó el día de la tan prometida American Curious, aquí estamos. Creo que a la gente le va a gusta mucho. Se recibió muy bien en el festival (de cine) en San Diego y en Chicago, y creo que a los mexicanos nos va a gustar mucho», expresó Talancón a su llegada.

El protagonista dijo estar emocionado y honrado por la experiencia, pues fue la primera vez que trabajó en México.

«Esta cinta es muy especial y única, pero también fue una gran oportunidad para mí como actor estadounidense de hacer una cinta en este País. Es la primera vez en toda mi carrera, en teatro, cine y televisión, de crear escenas en español. Fue un reto», añadió Belfi.

Shalim Ortiz, Hugo Stiglitz y Laura de Ita, quienes participaron en la cinta también desfilaron por la alfombra roja que se realizó en un complejo de cines en la colonia Polanco.
Cabe señalar que en la víspera del estreno, la película ha recibido buenos augurios por partes de la prensa especializada.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this