viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a una mujer migrante perdida y herida

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ayudaron en el rescate de una mujer migrante herida y perdida el domingo por la noche. El incidente comenzó el domingo a las 9 p.m., cuando el Departamento del Sheriff de San Diego notificó a los agentes de la Patrulla Fronteriza de una mujer perdida en la montaña Otay. Los agentes de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza se desplegaron rápidamente para ayudar a localizar a la mujer.

Al llegar a la mujer, los rescatistas discernieron que había sufrido una lesión en la rodilla y la cadera después de caer aproximadamente 20 pies. La mujer también vomitaba profusamente y padecía hipotermia. Los agentes trataron a la mujer por las lesiones sufridas, así como por la exposición prolongada al frío. Las inclemencias del tiempo obligaron al apoyo aéreo a despejar el área poco después de localizar a la mujer. Después de estabilizar a la mujer, los agentes entregaron equipo para clima frío a todos en la escena mientras esperaban el apoyo aéreo con capacidad de izar para transportar a la mujer desde la montaña.

El complicado rescate requirió que los socorristas esperaran durante la noche para una extracción de aire. Los rescatistas monitorearon a la víctima femenina en el lugar hasta la mañana siguiente aproximadamente a las 10:20 am, cuando una ventana de buen tiempo permitió que llegaran los medios aéreos y izaron a la mujer de la montaña a una ambulancia esperando. Luego, la mujer fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento. Los agentes determinaron que la mujer era una ciudadana mexicana de 34 años sin estatus legal en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this