viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRESTAN A PRESUNTOS ASESINOS DE GERARDO

La víctima es un hombre de 30 años al que robaron el vehículo en hechos ocurridos la noche del pasado 27 de octubre

ARRESTAN A PRESUNTOS ASESINOS DE GERARDO

Redacción/DSPM
San Luis Río Colorado, Sonora

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de tres hombres como presuntos responsables del homicidio de un joven de 30 años de edad, a quien robaron sus pertenencias y un vehículo en hechos ocurridos la noche del pasado martes 27 de octubre.

Se trata de los de nombre Víctor Alexis “N” de 21 años de edad, Juan Manuel “N” de 18, y Pedro “N” de 28 años de edad, los dos primeros con residencia en esta ciudad y el tercero en el condado de Yuma, Arizona.

La Policía Municipal también recuperó el vehículo que conducía la víctima identificada como Gerardo “N” de 30 años de edad; es una camioneta Cadillac, línea Escalade, color negro, modelo 2003 y con placa de Arizona.

El cadáver de Gerardo fue recuperado en zona desértica al sur de la ciudad, lo mismo que el vehículo, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Policía Municipal se activó a partir de una denuncia por desaparición, misma que también hizo la familia en redes sociales.

Lamentablemente la víctima fue encontrada sin vida, pero la Policía Municipal llevó a cabo el arresto de los presuntos responsables y la recuperación del vehículo, lo que permitirá que se haga justicia.

ARRESTAN A PRESUNTOS ASESINOS DE GERARDO

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this