jueves, agosto 18, 2022
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOSPITAL DEL IMSS

Generará mil 300 empleos; estará ubicado al este de la ciudad en terrenos del parque industrial Internacional


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), generará mil 300 empleos beneficiando a cientos de sanluisinos.

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas, luego de sostener una reunión con funcionarios de la Delegación Regional en Baja California.

El Presidente Municipal dijo que en pláticas con Desirée Sagarmana Durante, delegada del IMSS en Baja California, se acordó trabajo en equipo para el inicio de las operaciones.

«Seguimos trabajando en el proyecto para San Luis Río Colorado, esto se está demorando por la crisis de salud que se vive a nivel mundial, pero vamos avanzando», reveló.

1,300 empleos serán generados,beneficiando a cientos de sanluisinos. Fotografía de Alberto De la Hoya, Diario Noticias.

Santos González Yescas dijo que ya se ubicó un terreno en el parque industrial Internacional, mismo que se localiza entre las avenidas Libertad y Revolución.
Comentó que el 28 Ayuntamiento ayudará con los servicios públicos, como son la pavimentación, agua potable y drenaje, entre otros.

Finalmente, dijo que la nueva clínica tendrá una capacidad de 144 camas y que se contará con varias especialidades, lo que evitará que se envíen pacientes a Mexicali u otras partes del Estado de Sonora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this