domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan resolver la acumulación de basura

Con el propósito de darle salida a la basura acumulada en los hogares durante las celebraciones decembrinas y de fin de año, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales instaló cajas contenedoras en diferentes fraccionamientos de este municipio.

El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas informó que los contenedores estarán en los fraccionamientos Chula Vista 1, Chula Vista 2 y Chula Vista 3, así como en el fraccionamiento Del Parque, Nuevo Palmira y Nuevo San Luis ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas y calle 42.

Otro más estará ubicado en los parques Gabriela Leyva de la avenida Bugambilias y calle 26 y en el parque Villa las Flores de la calle 42 y 20 de noviembre. Cabe mencionar que también una caja contenedora ambulante reforzará la labor de los carros recolectores de basura.

“Estas medidas emergentes se llevan a cabo con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía para que no tenga acumulamiento de basura en sus domicilios” reiteró Lara Cárdenas.

Las citadas cajas contenedoras se pondrán a partir de este miércoles 2 de enero.

Por otra parte, este jueves 3 de enero se realizará una campaña emergente de recolección de basura donde la totalidad de coordinadores de las diferentes áreas de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en unidades automotrices que utilizan se unirán a la recolección de basura en las diferentes rutas.

Actualmente 8 recolectores de basura trabajan en la mañana y 8 recolectores en la tarde, las rutas en las que está dividido este municipio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this