viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMBIO DE MANDO EN SANIDAD VEGETAL

La ceremonia será virtual en la JLSV y se podrá ver en el módulo de riego número uno.

CAMBIO DE MANDO EN SANIDAD VEGETAL

Pedro Márquez R.
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

A partir de las diez de la mañana de este viernes se estará celebrando la asamblea de renovación de cuadros directivos en la Junta Local de Sanidad Vegetal, donde el presidente, Ernesto Loera Orozco, termina su periodo y será sustituido por el Ing. Ricardo Martínez Parra, quien encabeza la única planilla registrada.

Los trabajos, que serán dentro del formato virtual Zoom, tendrán como sede la propia JLSV, para  que ahí primeramente  el consejo saliente compuesto por el presidente, tesorero y secretario, rindan sus respectivos informes, para luego dar paso a la elección.  

De acuerdo a la convocatoria, en la misma JLSV se tomará la propuesta a los integrantes del nuevo Consejo.

La reunión que es del formato virtual por desarrollarse bajo el protocolo de seguridad instruido por las autoridades de salud, será histórica porque no contará con la presencia de los consejeros ni de los Invitados especiales.                         

El Secretario de Agricultura en el Estado, Ing. Jorge Guzmán Nieves, así como los directivos del Comité Estatal de Sanidad Vegetal, seguirán la asamblea en Hermosillo a través de la video llamada.

Por su parte el jefe del Distrito de Desarrollo Rural, Ing.  Luis Ascensión Cervantes Sandoval, presidirá los trabajos desde sus oficinas mediante el citado formato virtual, en tanto que los consejeros y productores que quieran ver el evento, podrá hacerlo en el módulo de riego número uno –M1-, donde se habilitó el estacionamiento para ello.

Todo lo anterior se hizo con el fin de cumplir con la asamblea y evitar posibles contagios del Covid 19.

Aunque la toma de protesta se hará en el evento de hoy, la posesión de las oficinas por el nuevo consejo será hasta el 14 de octubre venidero.

CAMBIO DE MANDO EN SANIDAD VEGETAL

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this