martes, abril 30, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cierre temporal en garita de San Luis

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, el domingo alrededor de las 9:00 de la mañana, el Puerto de Entrada de San Luis cerró temporalmente el flujo del tráfico al norte. Sin embargo las autoridades no han dado información hasta el cierre de la edición, de la portavoz de  Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a este respecto.

Poco tiempo después, a las 10:20 de la mañana, se pudo constatar que la fila de carros Ready Lane alcanzaba la calle 17 y los primeros tres carriles vehiculares de este a oeste permanecían cerrados por parte de la oficina de CBP, agencia responsable de los ingresos al país.

Permanecían abiertos un carril dedicado a Sentri, dos para Ready Lane y dos más para tráfico normal, del total de ocho carriles con los que cuenta la garita.

El cierre de carriles ha sido una situación de rutina durante las pasadas semanas, luego de que más de 30 agentes de CBP de la garita fueran enviados a Texas a apoyar las labores de la Patrulla Fronteriza en este estado, que se encuentra saturado con la llegada de miles de familias centroamericanas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this