sábado, noviembre 26, 2022
8.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El PRI se manifiesta ante la reforma electoral

STAFF/Noticias
 
El Partido Revolucionario Institucional en San Luis Río Colorado manifestó también su rechazo a la reforma electoral promovida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Así se puede leer en una lona al exterior de su sede, ubicada en la avenida Kino y calle Cuarta. “Priistas sanluisinos manifestamos nuestra inconformidad por las decisiones de ‘Alito Moreno’ y exigimos total respaldo al INE y rechazo a la reforma electoral” se puede leer en el escrito.
El PRI ha sido un elemento definitivo en el desarrollo de las pasadas décadas de México y está listo para ser un elemento importante en la construcción del futuro de nuestro país. Así lo consideró Raúl González, reconocido militante del partido tricolor en esta ciudad.
Raúl González Valenzuela, reconocido priista de la localidad, consideró que Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor, le está haciendo un gran daño al partido y a México al ceder a los chantajes del gobierno mexicano con tal de evitar la posibilidad de ser desaforado y hasta imputado en el sistema judicial de nuestro país. “Él claramente, lo que buscó fue salvar el pellejo”, dijo.
Consideró que el mal gobierno que está realizando el actual grupo en el poder llevará a los mexicanos a tomar una decisión importante cuando estén frente a las urnas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this