jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRIJALVA DESCALIFICA IMPUESTOS DE TRUMP

Asegura que el presidente es uno de los mayores estafadores en la historia de E.U.

GRIJALVA DESCALIFICA IMPUESTOS DE TRUMP


Redacción
TUCSON, Arizona.-

Como uno de los mayores estafadores en la historia de Estados Unidos, catalogó el congresista Raúl Grijalva al presidente Donald Trump, luego de que el New York Times publicara un informe sobre las declaraciones de impuestos del presidente que muestran que pagó solo 750 dólares en impuestos sobre la renta en 2016 y 2017.

“Se ha aprovechado de un código tributario manipulado para evitar pagar impuestos sobre la renta. Como presidente, ha canalizado millones de dólares de los contribuyentes a sus propias propiedades y ha utilizado su poder para su propio beneficio económico. Eso no es liderazgo o «ser inteligente». Es ser un ladrón y un aprovechador”, señaló el legislador.

Considera que el hecho va más allá de Donald Trump, ya que se trata de un código tributario desigual que beneficia a los ricos y poderosos a expensas de las familias trabajadoras que no tienen abogados y contadores elegantes y poderosos para ayudarlos a navegar en un sistema que ya está manipulado en su contra.

“Se trata de un sistema que ha desviado toda la riqueza hacia lo más alto y ha subestimado nuestros intereses nacionales, incluida la educación y la atención médica. Los republicanos no han hecho nada para abordar esto y solo lo exacerbaron aún más cuando aprobaron su estafa fiscal en 2017 que benefició de manera abrumadora a los ricos al tiempo que empujaba recortes a Medicare, Medicaid, Seguridad Social, salud global, investigación y programas ambientales para pagarlo”, dijo. Expuso que el Congreso debe seguir luchando por las declaraciones de impuestos del presidente para evaluar plenamente el alcance de sus intereses financieros. “Mientras tanto, debemos cerrar las lagunas y reformar el código fiscal para que oportunistas como Donald Trump no lleven a la bancarrota a este país

GRIJALVA DESCALIFICA IMPUESTOS DE TRUMP

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this