viernes, octubre 15, 2021
22.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOVAK DJOKOVIC ¡ES EL CAMPEÓN!

El tenista serbio estaba dos sets abajo y, al final, se coronó campeón de la tierra batida

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Novak Djokovic se despabiló tras ceder los primeros dos sets para vencer este domingo a Stefanos Tsitsipas por 6-7 (6), 2-6, 6-3, 6-2, 6-4 en la Final de Roland Garros y conquistar su título 19 de Grand Slam.

La segunda consagración de Djokovic en el Abierto francés le dejó a un cetro de igualar el récord histórico del tenis masculino, los 20 que comparten Rafael Nadal y Roger Federer.

“Es un sueño que se ha hecho realidad una vez más”, dijo el serbio poco antes de recibir la Copa de Mosqueteros de manos del sueco Bjorn Borg y del estadounidense Jim Courier.

También tiene al reinante campeón del Abierto de Australia a medio camino de completar el Grand Slam en un mismo año, gesta que un varón no consigue desde Rod Laver en 1969.

Según la Federación Internacional de Tenis, Djokovic, quien también quedó dos sets abajo ante el adolescente italiano Lorenzo Musetti en los Octavos de Final, es el primer hombre en la era profesional que se corona en una cita de Grand Slam remontando semejantes déficits.

Y la experiencia fue, tal vez, el otro factor.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this