sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pisa SLRC la Ruta Naranja, rumbo al 2024

Luz Pesqueira
SAN LUIS R. C., Sonora

Como parte de la “Ruta Naranja”, estrategia temprana de Movimiento en miras a las elecciones de 2024, el coordinador estatal Manuel Scott, el diputado Ernesto De Lucas y el coordinador municipal de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en San Luis, Alonso Montes Piña, se reunieron con miembros de la comunidad en una cena, para invitarlos a participar con el proyecto de Movimiento Ciudadano.

La Ruta Naranja llegó a San Luis Rio Colorado, al igual que en Agua Prieta, Pitiquito y la zona norte del estado, como parte del recorrido por los 72 municipios del estado de sonora.

“Queremos decirle a la gente de San Luis que ante este escenario complicado para esta región secuestrada por la violencia, estamos construyendo un movimiento que quiere devolverle la dignidad a la participación publica y nos hemos dado a la tarea de visitar cada uno de los municipios de sonora para entablar un diálogo con los representantes de la sociedad civil”, dijo Scott.

En la rueda de prensa que ofrecieron a los medios locales estuvo presente Olga Guerrero, quien ha abanderado la inclusión en Sonora.

“Queremos plantear a la sociedad civil de San Luis el proyecto que se viene rumbo a 2024 por parte de Movimiento Ciudadano, además de escucharlos y ver cuáles son las necesidades con el fin de sacar adelante a la ciudad”, indicó el diputado Ernesto De Lucas.

Los políticos indicaron que tienen una propuesta seria y realista para el 2024.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this