domingo, septiembre 25, 2022
42.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

YUMA ESTRENA APLICACIÓN CLICK & FIX

UNA NUEVA OPCION DE SOLICITUD DE SERVICIO

 

Redacción

YUMA, Arizona

 

La ciudad de Yuma lanzó la plataforma de participación ciudadana de Yuma Click & Fix, que permite a los residentes enviar solicitudes de servicio a través de dispositivos móviles y computadoras.

 

La plataforma permite a los residentes documentar problemas que van desde graffiti hasta baches dentro de los límites de la ciudad y al personal de la Ciudad administrar los problemas informados desde la creación hasta la resolución, involucrando a los residentes durante todo el proceso.

 

Cada vez que los residentes de Yuma ven algo que debe solucionarse, como baches, letreros de calles dañados, graffiti, problemas con el alumbrado público o mantenimiento de parques, ahora pueden enviar una solicitud con unos pocos clics en su dispositivo móvil o computadora.

 

Los usuarios pueden incluir fotos, así como una descripción detallada con su solicitud, lo que ayudará a resolver las solicitudes de manera rápida y eficiente. Luego, la solicitud se envía directamente al departamento correspondiente de la Ciudad para su seguimiento. Los usuarios reciben actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de la ciudad para resolver el problema.

 

La solicitud es gratuita y se puede acceder a ella a través del sitio web de la Ciudad en yumaaz.gov/YumaClickFix. Desde el próximo miércoles 9 de marzo, la aplicación móvil estará disponible para descargar a través de App Store y Google Play.

 

“Estamos emocionados de lanzar la aplicación Yuma Click & Fix. Esta es solo una forma más en que los residentes pueden participar y comunicarse con la ciudad”, compartió la administradora adjunta de la ciudad, Jennifer Reichelt. «Esta nueva herramienta permite a los residentes ser ‘nuestros ojos y oídos’ en toda la comunidad y mantenernos informados sobre los problemas que deben abordarse».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this