San Luis

CUMPLE ALCALDE CON FAMILIA CASTAÑEDA

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 06 de 2020).-

La familia que fue reconocida con el programa “Empresario de Oro”, recibió esta mañana por parte del presidente municipal Santos González Yescas, un apoyo económico para que surta su pequeño negocio.

La señora María del Carmen Ceja Valencia, en compañía de sus tres hijos, visitó Palacio Municipal, donde el Alcalde les dio un pequeño recorrido por la sala de Presidencia y el balcón donde se lleva a cabo el tradicional Grito de Independencia.

“Para mi es un honor poder ayudar a todas las familias que luchan por salir adelante y reconozco todo el esfuerzo que hacen ustedes por continuar con la tradición de su papá, en el puesto de raspados”, dijo Santos González Yescas.

Magdalena Castañeda Ceja, agradeció también al Munícipe y afirmó que desde que se les hizo el reconocimiento aumentó su clientela y muchos sanluisinos que acuden a su puesto los felicitan por su logro.

Por último, el Alcalde reiteró que pueden contar con el 28 Ayuntamiento para ayudarlos con temas que sean de índole municipal.

Related posts
PrincipalesSan Luis

EL CABILDERO

EL CABILDERO DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO PANISTAS CELEBRAN REGRESO DE ANAYA Una…
Seguir Leyendo
NegociosPrincipalesSan Luis

DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO

Joel Torres Gutiérrez consideró que la pandemia del coronavirus provocó el cierre de alrededor de…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

PANISTAS CELEBRAN REGRESO DE ANAYA

El excandidato panista a la presidencia de México hizo el anuncio de su regreso en un momento en…
Seguir Leyendo