San Luis

LLAMA DIF A DONAR MEDICAMENTOS

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 27 de 2020).-

Con el fin de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, DIF Municipal hace la invitación a donar al centro de acopio de medicamentos de cuadro básico y controlado, ya que la paramunicipal cuenta con farmacia para apoyar a la ciudadanía.

A través del departamento de Asistencia Social de la paramunicipal, se entrega medicamento a usuarios que lleguen a solicitarlo, sin embargo, cuando se trata de medicamento controlado es necesario presentar receta médica.

“Hacemos un llamado a la comunidad sanluisina a sumarse y donar medicamento que no requieran o no usen (que esté vigente) para que pueda ser entregado a alguien que lo necesite; la mayor parte del tiempo en casa contamos con medicina que no utilizamos y donarla es una excelente opción de ayuda”, comentó la Directora del DIF.

Sheeila Portillo Moreno, dio a conocer que por instrucciones de la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y del alcalde Santos González Yescas, se trabaja de cerca y en pro de las familias más necesitadas de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara, otorgándoles los servicios asistenciales para mejorar su calidad de vida.

Dio a conocer que para realizar la donación de medicamento pueden acudir a las oficinas de DIF, en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien comunicarse al teléfono (653) 534-1430 para indicar el lugar y recoger la donación.

DIF es una noble institución que tiene el firme objetivo de servir y apoyar a los más vulnerables, por ello invita a todos aquellos que deseen sumar esfuerzos y donar medicamento vigente para seguir apoyando a los sanluisinos.

Related posts
PrincipalesSan LuisSonora

ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

Atienden reportes al 911 por venta de droga y otros delitos ATRAPA PESP A CUATRO PRESUNTOS…
Seguir Leyendo
PoliciacaPrincipalesSan Luis

DOS MENORES DETENIDOS CON DROGA Y ARMA BLANCA

Detiene Policía Municipal a dos menores con armas blancas y drogas, uno de ellos cometió robo con…
Seguir Leyendo
El ValleSan Luis

CONSTRUYEN POZO DE AGUA POTABLE EN EJIDO JUÁREZ LEYES DE REFORMA

Oomapas construye un nuevo pozo de agua potable para residentes del ejido Juárez Leyes de…
Seguir Leyendo