jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aumentan ingresos de Huawei hasta 30% pese a veto de EU

De acuerdo con la agencia estadunidense de noticias, Bloomberg, los ingresos del gigante de telecomunicaciones Huawei han aumentado aproximadamente un 30 por ciento en el primer semestre luego de que equipos seleccionados obtuvieran suministros críticos para mantener la producción pese a las restricciones de exportación de tecnología de Estados Unidos.

Bloomberg, dijo que este crecimiento en los ingresos de Huawei es una desaceleración del 39 por ciento en los primeros tres meses del 2019, pero ha aumentado notablemente desde 2018; la empresa china también ha logrado aumentar sus ingresos asegurando contratos para equipos de redes de quinta generación (5G).

Se dice que Huawei ha recompensado a varios empleados por apoyarlos a acelerar los ingresos a pesar del veto por parte de los Estados Unidos, añadió el portal.

El mes pasado, el fundador y CEO de Huawei, Ren Zhengfei, dijo que la compañía se había visto afectada por la prohibición de los Estados Unidos, fue por ese motivo que hubo un recorte a las expectativas de ingresos para el año.

La administración del presidente Donald Trump, mantiene a Huawei en una lista negra de exportación por cuestiones de seguridad nacional, esto impide que los proveedores estadunidenses vendan al mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo; la firma niega que sus productos supongan una amenaza para la seguridad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this