Por Periódico Reforma
El nuevo Huawei P30 Pro, presentado esta semana en París, tiene características en su cámara que lo ponen a competir contra cámaras réflex, digitales y de acción de Sony, DJI y Canon.

Cinco colores distintos, un diseño que reduce todavía más los bordes de pantalla y en la parte trasera, cuatro cámaras: el Huawei P30 Pro es el equipo que marcará la pauta de la empresa para el 2019.
Con un zoom que llega hasta el 50X vía digital, 10X de forma híbrida y 5X con su lente telefoto, el P30 Pro reta incluso a las cámaras profesionales al incorporar características que lo acercan a su calidad, pero por una fracción del precio.

- Cámaras: 40 + 20 + 8 MP + lente ToF para mejora de modo retrato
- Zoom: 5X óptico, 10X híbrido, 50X digital
- Precio: desde 1,200 euros con precio por anunciar en México

En el evento de lanzamiento, Huawei comparó la cámara del P30 Pro con la de la cámara profesional Canon 5D Mark IV, que tiene una sensibilidad ISO de 102,400 y un lente de 30.4 megapíxeles. Por su parte, el P30 Pro alcanza un ISO de 409,600 y tiene un lente principal de 40 megapíxeles.
Miralejos
Usada por youtubers y otros creadores de contenido, la cámara DJI Osmo Pocket está montada sobre un estabilizador de tres ejes que asegura una grabación estable y sin brincos. Con su zoom digital de 50X, ofrece la misma capacidad que el Huawei P30 Pro, aunque los detalles en el teléfono son sacrificados en un acercamiento así.
Agrega un comentario