domingo, agosto 7, 2022
29.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Van con todo por Saldo Blanco en Semana Santa

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 19 del 2019 Vigilancia).- constante en San Luis Río Colorado, la carretera y el Golfo de Santa Clara realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En los diferentes puntos de revisión en la carretera se pueden observar elementos de la Policía Municipal y de corporaciones de rescate quienes invitan a la ciudadanía a manejar con precaución y evitar distractores durante el trayecto.

Además se han brindado diferentes servicios sociales a conductores que sufren de fallas mecánicas en el camino.

El Comisario Municipal, Luis Edgar Labra, señaló que en el poblado del Golfo se cuenta con recorridos constantes para garantizar la seguridad de los visitantes.

Dijo que las restricciones para la circulación de vehículos con llanta de aletas y cuatrimotos en el área de playa sirven para evitar accidentes y que las unidades policíacas vigilarán que se cumplan estás medidas.

Labra Zarate señala que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas se preparó el operativo de vigilancia cuyo principal objetivo es obtener un «Saldo Blanco» durante Semana Santa.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this