jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GOBERNADOR DE ARIZONA PIDE RENUNCIA DE MAYORKAS

Luego de la difusión de comentarios filtrados

Redacción. –


El gobernador Doug Ducey pidió este viernes la renuncia del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, luego de explosivos comentarios filtrados en los que Mayorkas calificó la crisis fronteriza como “insostenible”, dijo que “estos números no pueden continuar” y dijo que “si nuestras fronteras son la primera línea de defensa, vamos a perder «.

«Un derrotista no es lo que necesitamos cuando se trata de luchar por la seguridad fronteriza», dijo el gobernador Ducey en respuesta.

Esto se produce después de meses de fracasos en la frontera por parte de la administración Biden-Harris, cuyas políticas equivocadas y comunicación fallida han creado esta crisis y han llevado al mayor número de encuentros de inmigrantes ilegales en la frontera sur en 21 años.

Mayorkas también dijo que estaba «muy bien» consciente de que algunas partes de la frontera estuvieron a punto de «romperse» recientemente, según informes de prensa. «No podemos continuar así, nuestra gente en el campo no puede continuar y nuestro sistema no está diseñado para eso», según los informes, dijo Mayorkas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this