viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere joven de 18 años en pleito entre pandilleros

Del Convivio pasan a la Discusión, después viene la Agresión mortal; Hay otros tres heridos.


 

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA .-

 

Un pleito al interior de la pandilla de los Wonder dejó como resultado que un jovencito, que los vecinos señalaron como Rafael «N»,  de apenas 18 años de edad perdiera la vida en hechos ocurridos alrededor de las 3:30 de la tarde del domingo en la avenida Durango y la calle 42.

Testigos relataron que todos los involucrados participaban en un ameno convivio en la avenida Durango y calle 43 desde alrededor del mediodía.

Rafael «N» habría sido atacado a machetazos.

Señalan que, de pronto, comenzó la discusión entre algunos de los asistentes. Rafael «N» se habría sentido en riesgo y se retiró del domicilio, pero asistentes a la fiesta salieron tras él. Unos cuantos metros más adelante, ya cerca de la calle 42 fue agredido a machetazos. En los hechos resultaron lesionados tres jóvenes, Saúl, Samuel y Francisco.

Testigos llamaron de inmediato al teléfono de emergencias, 911, para solicitar la presencia de los guardianes del orden. Elementos de la Policía Municipal acudieron a toda velocidad.

Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron el cuerpo sin vida del joven, de complexión delgada, vestido de camiseta negra, pantalón de mezclilla negro y calzado del tipo tenis de color negro. El cuerpo presentaba grandes manchas de sangre a la altura del tórax.

El cuerpo sin vida quedó en la Durango y calle 42.

Los que se encontraban en el lugar señalaron que, después de perpetrar el salvaje ataque, los agresores se retiraron a toda velocidad de la escena del crimen.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar y determinaron que Rafael «N» ya no tenía los signos vitales; se dedicaron a atender a los lesionados. Minutos más tarde llegó la unidad de la funeraria del DIF Municipal, que se hizo cargo de los restos mortales del joven.

Los elementos de la Municipal detuvieron a cuatro sujetos, quienes serán presentados a la autoridad correspondiente. El sitio fue acordonado y entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a Peritos Criminólogos.

Serán éstos los encargados de lograr la identidad del agresor y su búsqueda, para que responda por sus actos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this