viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIERDE LA VIDA TRAS VOLCADURA

Exceso de velocidad, falta de precaución y de cinturón de seguridad

San Luis Río Colorado, Sonora.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, da a conocer sobre la lamentable muerte de un joven de 25 años de edad, en un accidente ocurrido en las primeras horas de este lunes.

Fue identificado como Francisco, residente de la colonia 10 de Abril, mismo que conducía una Grand Cherokee modelo 1996, color arena y sin placas de circulación.

El percance ocurrió a las 02:10 horas en un camino rural a la altura de la calle Cuarta, 1.3 kilómetros al sur de la avenida Filipinas, en zona desértica.

De acuerdo a evidencias y declaraciones de testigos, la vagoneta era conducida de sur a norte en exceso de velocidad, sobre terreno irregular y arenoso, cuando su conductor intentó rebasar por la derecha.

Pierde el control del volante y vuelca sobre su costado derecho quedando en posición normal a 64 metros, de donde inició la maniobra de rebase, y el cuerpo del conductor queda a 9 metros del vehículo.

En el accidente resultó lesionada una mujer de 27 años de edad, quien fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un hospital local para su atención.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this