martes, abril 30, 2024
29.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACADEMIA DE POLICÍA AWC

Agencias de todo el estado son atraídas por los bajos costos de matrícula

Redacción
YUMA, Arizona

Andrew Madrid, recluta de la Academia de Policía se lleva a un sospechoso arrestado durante una sesión de entrenamiento. Madrid es un recluta del Departamento de Policía de Globe.

Cuando Arizona Western College comenzó su nueva Academia de Entrenamiento en el Orden Público (LETA) el año pasado, esperaba servir a las agencias locales y fuera de la ciudad, pero sus expectativas fueron rebasadas.

La clase actual consta de 19 reclutas de ocho agencias diferentes en todo Arizona. El grupo se graduará como oficiales de paz certificados el próximo 20 de febrero.

Un factor que hace que esta academia sea única es que permite que las agencias de Arizona capaciten a sus cadetes por una fracción del costo en comparación con otras. El AWC LETA cuesta a las agencias locales alrededor de mil dólares más los costos del equipo y a las agencias foráneas menos de cinco mil dólares, más los costos de equipo.

El director de AWC LETA, Alfonso Zavala, indicó que la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma ha ahorrado alrededor de 140 mil dólares al hacer que siete de sus reclutas pasen por el programa local. El costo de enviar a un estudiante a una academia de tiempo completo en Tucson o Phoenix costaría a las agencias locales cerca de 15 mil dólares por estudiante, más otros casi cinco mil dólares por costos de equipo y gastos de vida.

Anticipa que los costos de matrícula más bajos continuarán atrayendo agencias de todo Arizona. Actualmente ha recibido 13 solicitudes para el tercer grupo de la academia que comenzará el 13 de abril, de agencias locales y foráneas.

«Si las agencias tienen sus cadetes aquí y quieren enviar a sus instructores, estamos de acuerdo. Y si algún miembro de su personal quiere visitar la academia es bienvenido».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this