martes, abril 30, 2024
21.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACLARAN VENTA DEL ESTADIO FUNDADORES

María Lara, dice que lo vendió en 30 mil dólares

 

Pedro Márquez

 

“Por el abandono en que siempre ha estado desde hace muchos años, el terreno que ocupa el estadio de beisbol ‘Fundadores del Ejido Islita’ lo vendí yo y no mi compadre, Armando González Razo”, declaró tajante la ejidataria de ese núcleo María Lara.

La venta del inmueble deportivo, que se hizo a José Luis Carvajal,  fue en treinta mil dólares, de los cuales quince mil ya  se repartieron faltando la otra parte igual porque se entregaría en una asamblea dura, la cual no se hizo por las medidas de salud que evitaban la celebración de estos encuentros de trabajo, detalló la extesorera del comisariado anterior que presidio la señora Dora Luz Figueroa.

En una asamblea, dijo, se acordó la venta del estadio, como también que la negociación la hiciera el ejidatario que tuviera el cliente, y me tocó a mí negociar con el comprador.

Todo fue dentro de un marco legal, porque el Ayuntamiento a través de la Síndica Municipal, participó en el acuerdo que se tuvo con los deportistas, y que consistió en que se reubicarían en el poblado y que las instalaciones como las gradas y otras serían llevados al nuevo espacio, reveló la autora de la negociación.

“Ahora veo en las redes sociales que algunos directivos de la liga  están culpando a mi compadre, el Ing. Armando González, como el responsable de la venta cuando ni siquiera era directivo, porque tomó las riendas del comisariado en agosto del 2020, y la operación fue en febrero de ese mismo año, citó la ejidataria.

Consideró que los protagonistas de esta errónea información,  lo único que quieren es molestar y hacer daño a gente que lo único que quiere es trabajar.

Para terminar, expresó que, de acuerdo al trato que se hizo, la operación será cerrada cuando se haga la asamblea dura y se reciba el pago de los 15 mil dólares restantes para repartirles los últimos 250 dólares a cada ejidatario.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this