viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

YA SON COSTUMBRE LOS APAGONES

Con la llegada de las altas temperaturas a nuestra región se están haciendo costumbre los apagones en diferentes sectores de la ciudad.

Eso nos dejaría ver que la red de distribución de energía eléctrica está al límite.

¿Es que, acaso, la CFE no ha realizado un plan de inversión en su infraestructura para responder al crecimiento constante de la población y la gran cantidad de empresas que demandan una gran cantidad de Megawatts?

 

EL NACIMIENTO DE UN DICTADOR

Se equivoca Olga Sánchez Cordero al sentenciar en la Cámara de Senadores que «La lealtad, sin duda alguna, al Presidente López Obrador debe ser norma cotidiana de nuestra conducta» de todos aquellos que obtuvieron un cargo de elección popular en el pasado 2018.

La lealtad de todos los que tuvieron el voto de confianza de los millones de ciudadanos es con México. Nuestro país debe estar muy por encima de los intereses de grupos, ideologías y proyectos personales.

Se equivoca la señora al asegurar que el compromiso es con el presidente y no con el pueblo de México.

Así, de esta manera es como surgen los dictadores y, nuestro México no va a tolerar a ningún remedo de dictador ni a su camarilla.

 

VIOLENCIA IMPARABLE

Qué lástima que los hombres y mujeres de San Luis Río Colorado tengan que vivir en un continuo temor a causa de la violencia imparable que está presente por todos lados en la ciudad.

Tal parece que las reuniones de los altos mandos de las corporaciones policiacas no sirvan para detener esta violencia que tanto lastima.

Los sanluisinos le confiamos la seguridad a las autoridades que manifestaron su compromiso de acabar con ella y, vaya que han quedado muy mal.

 

YA VIENEN

A base de tuitazos, como acostumbra hacerlo, el presidente de los Estados Unidos anunció que la siguiente semana el ICE comenzará a mover a MILLONES de migrantes fuera del territorio de los Estados Unidos y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sigue sin decir cómo le van a hacer para atender el problema.

 

La pregunta es cuántos de esos MILLONES llegarán a San Luis Río Colorado.

¿Irán a llegar a la Casa del Migrante? ¿Instalarán centros de detención en nuestra ciudad?

Hay una gran cantidad de preguntas que el gobierno mexicano ni siquiera tiene intención de responder.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this