jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

CREAN BANCO DEL BIENESTAR

Legisladores de oposición pusieron el grito en el cielo ahora que el Congreso Mexicano aprobó la reforma de Ley que desaparecerá el Bansefi para convertirlo en el Banco del Bienestar.

Acusan los opositores que la acción aprobada por el Congreso busca desarrollar acciones clientelares que afectarán los próximos procesos electorales.

No cabe duda que el gobierno mexicano tiene bien definidos los pasos que debe hacer para perpetuarse en el poder.

 

COMO BUEN DICTADOR

Andrés Manuel López Obrador ha señalado bien claro su sentir hacia las estructuras de nuestro país cuando ha expresado «al diablo con sus instituciones».

Así lo mostró una vez más con su rechazo tajante a la recomendación emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que señaló en un documento que los apoyos directos entregados a los padres de familia, que antes se entregaban a las estancias violan los derechos humanos de los niños y disminuyen el estándar de protección de estos.

«Eso no, no lo vamos a hacer», declaró categórico el Presidente de México, mostrando ya su conocido rostro de dictador.

 

LA CNDH RESPONDE

La CNDH lamentó que el Presidente de la República haya expresado esas descalificaciones hacia la recomendación emitida.

Deja claro que la CNDH no promueve la violación de los derechos humanos de los infantes.

AMLO manda una mala señal a los organismos internacionales al negarse a atender la recomendación emitida por la entidad que vigila el cumplimiento de los derechos humanos en este país.

 

A PASO DE TORTUGA EN EL AYUNTAMIENTO

Con paso de tortuga se mueve una simple entrevista en el Ayuntamiento sanluisino provoca que los directores no tengan la posibilidad de dar a conocer a la población los trabajos de sus oficinas.

De esta forma, en el gobierno sanluisino muestran lo más oscuro del burocratismo que de nada le ayuda al accionar de su jefe.

Ojalá y sepan responder de mejor manera y puedan tramitar una simple entrevista que, al paso que van, será allá por el tercer informe de gobierno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this