viernes, enero 27, 2023
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rupert Grint ‘Ron’ admite que fue «sofocante» su papel en la saga Harry Potter

El actor Rupert Grint hizo su debut cinematográfico como Ron Weasley en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Continuó repitiendo ese papel en todas las secuelas, así como en algunas adaptaciones de videojuegos. Pero a pesar de este concierto de ensueño, Grint reveló que a veces se sintió asfixiado mientras interpretaba ese papel durante una década completa. El actor lo compartió recientemente durante una entrevista para el podcast Armchair Expert de Dax Shepard:

«Hubo un tiempo en el que se sentía bastante sofocante, porque era pesado estar todos los días durante 10 años. Fue una gran experiencia, y hubo un agradable ambiente familiar, siempre fue el mismo equipo con el que crecimos, así que fue un gran lugar para estar. Pero a veces definitivamente se sentía como: ‘Quiero hacer otra cosa. Mira qué más hay ahí fuera».

Y no podemos culparlo. Ocho películas es mucho tiempo para que cualquier actor interprete un papel, y mucho más para un actor infantil que está creciendo frente a millones de espectadores. Y aunque Rupert Grint usó este tiempo para entrenarse como actor, a veces quería más proyectos fuera del Mundo Mágico de Harry Potter.

Por: El Heraldo de México

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this