viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN REVISAR ‘CHUECURAS’ EN PROGRAMA DE ‘NINIS’

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, demandó que se replanteen los procedimientos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, a fin de que los capacitadores realmente cumplan con los requisitos establecidos por la estrategia gubernamental.

A través de su cuenta de Twitter, lamentó que el Presidente opte por «tirar el dinero» a través de este programa, en lugar de destinarlo al fortalecimiento de la educación, a la ciencia, tecnología, el medio ambiente y la cultura.

Ante ello, el perredista demandó al Gobierno federal que garantice que los becarios reciban la capacitación adecuada y que los apoyos no se destinen a empresas fantasma.

Ávila demandó que se replanteen y optimicen los procedimientos de Jóvenes Construyendo el Futuro no sólo para mejorar la selección de los capacitadores, sino para vigilar que la capacitación que brindan sea la adecuada.

«El @PRDMexico pide se replanteen y optimicen los procedimientos para que dicho programa realmente logre el objetivo de preparar a los jóvenes para integrarse al mercado laboral y que los capacitadores cumplan con los requisitos para formar las habilidades y brindar el entrenamiento óptimo de los hoy becarios», reiteró.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this