sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

AÚN CON SEMÁFORO AMARILLO ES RECOMENDABLE TENER PRECAUCIÓN

Pedro Torres, titular de Salud Pública Municipal, recomienda a la población atender las recomendaciones de prevención.

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

A partir de este lunes, 31 de agosto, el estado de Sonora pasa al color amarillo en semáforo sanitario que es parte del combate a la pandemia del coronavirus.

El cambio de color en el semáforo sanitario significa un riesgo moderado y que San Luis Río Colorado y todo Sonora pueden desarrollar todas las actividades laborales.

Con restricción de aforo y horarios escalonados, instrucción de que se tenga especial cuidado con las personas de mayor riesgo de presentar un cuadro grave.

El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.

En otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de contagio.

El subdirector de Salud en el país, Hugo López-Gatell, hizo el anuncio durante la conferencia informativa del viernes por la tarde.

Pedro Torres, titular de Salud Pública Municipal, señaló que los diferentes municipios de la entidad tienen diferentes escenarios relacionados con la pandemia.

El funcionario municipal recomienda a la población, mantener las medidas de prevención para evitar el riesgo de contagio.

«Las recomendaciones siguen siendo las mismas, mantener la sana distancia, usar el cubrebocas y lavarse las manos», expresó

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this